Donación Grupo MAS

infoRETAIL.- Grupo MAS, a través de Fundación MAS, ha donado 1.000 kilos de alimentos a la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo para su distribución entre las familias marroquíes que están sufriendo la crisis económica provocada por la pandemia del Covid-19, en concreto las que se han visto imposibilitadas a volver a su país por el cierre de fronteras.

Asimismo, otra parte se enviará a la localidad onubense de Cartaya para ayudar a las temporeras marroquíes que, en la actualidad, están realizando las labores de recolección de la campaña de fresas y frutos rojos. Esta donación forma parte de un acuerdo entre ambas fundaciones para ayudar a la comunidad marroquí con la importante implicación del Consulado General de Marruecos.

“Nuestra cercanía con las personas nos hace conocedores de la vulnerabilidad de las familias y de la necesidad de aumentar la solidaridad y la colaboración entre entidades. Por ello, desde Fundación MAS, queremos contribuir a paliar esta situación con el Programa ‘200.000 kilos de Ilusión’ junto a ayuntamientos, hermandades, asociaciones y fundaciones como la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo que nos ayudan a alcanzar a los más vulnerables”, explica el director de Fundación MAS, Luis Miguel Pons.